Servicios

Profesionalidad, calidad y compromiso en todos nuestros servicios

Otros servicios

Hostelería y restauración
Tapicería ponemos a su alcance un amplio catálogo de tejidos y materiales para que renueve el mobiliario. Entre nuestros materiales podrá encontrar pieles, tejidos antimanchas, materiales ignífugos, lonetas o materiales náuticos entre otros. Nuestros especialistas le asesorarán con la mayor profesionalidad y compromiso para que vuelva a darle vida a su negocio.
Muebles clásicos
Mediante nuestro servicio de tapicería de muebles clásicos conseguirá renovar sus estancias de manera sencilla con los tejidos de siempre obteniendo un resultado realmente increíble. Nuestros expertos en tapicería restaurarán sus muebles clásicos cuidando hasta el más mínimo detalle y respetando al los gustos de cada cliente.
Tapizado de sillas
Si sus sillas necesitan una mejora, en nuestro centro de tapizado encontrará las soluciones más variadas al mejor precio. Si sus sillas de piel o polipiel se han desgastado, o simplemente quiere renovarlas, nuestros profesionales llevarán a cabo las labores de tapizado en tela o en piel sintética lisa o grabada con una elegante carta de colores metalizados. Todos nuestros trabajos le ofrecen máxima garantía, calidad y los materiales más exclusivos.
Rinconeras y sillas

Si está pensando en cambiar el aspecto de sus rinconeras y sillas, en Tapicería le ofrecemos un completo servicio de reparación de todo tipo de muebles antiguos o deteriorados. Tenemos un amplio catálogo de telas y tejidos para vestir su hogar con una amplia gama de colores que harán de su casa un lugar más bonito y acogedor.

Tresillos y sillas

¿Necesita tapizar su tresillo? No busque más. Contamos con una gran variedad de servicios de retapizado para sus muebles a precios increíbles. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector y se encargarán de transformar sus tresillos y sillas en muebles actuales y cómodos cambiando el exterior con telas de gran calidad y el interior con las mejores espumas y rellenos.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

000 000 000