Restauración de muebles

 

Con el paso del tiempo, los muebles se van deteriorando y perdiendo su aspecto inicial. Como consecuencia, muchas personas deciden deshacerse de ellos. Como alternativa, en Tapicería le ofrecemos un completo servicio de restauración de muebles con el que volverá a disfrutar de esas piezas que tanto le gustaban.

Ofrecemos un servicio de restauración totalmente artesanal y exclusivo que garantiza la máxima calidad de los acabados. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, contamos con un amplio catálogo, realizado por nuestro equipo de diseño, donde podrá seleccionar el acabado que mejor se ajuste a sus necesidades. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, restaurantes, hoteles, auditorios, hospitales, etc.

En todo momento, para que obtenga los resultados deseados, le asesoramos e informamos sobre cualquier duda ajustándonos a su presupuesto.

Sean cuales sean sus necesidades, en Tapicería encontrará la solución. Infórmese sobre nuestros servicios de restauración de mobiliario o solicite presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

000 000 000